Publicidad

Cerrarán vía cerca al Parque Tercer Milenio: conozca los desvíos

Se trata de la intersección de la Avenida Caracas con calle sexta, donde se llevarán a cabo obras de mantenimiento desde el sábado 28 de noviembre y hasta el lunes 30 de noviembre.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2020 - 01:26 a. m.
La ciclovía provisional implementada sobre la Caracas no tendrá ningún tipo de afectación.
La ciclovía provisional implementada sobre la Caracas no tendrá ningún tipo de afectación.
Foto: Street View Google Maps
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con el fin de adelantar actividades de mantenimiento vial, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre parcial de la intersección de la Avenida Caracas con Calle Sexta, ubicada en inmediaciones del Parque Tercer Milenio, en el centro de Bogotá.

Lea: Capturan a otro acosador en Transmilenio

Las obra se ejecutarán entre las 10:00 de la noche de este sábado 28 de noviembre, hasta las 4:00 de la mañana del lunes 30 de noviembre.

Para no afectar la movilidad en la zona, el Distrito implementó un Plan de Manejo de Tránsito para vehículos particulares y los buses de Transmilenio que transitan por la troncal de la Caracas.

Los vehículos que circulen en sentido occidente- oriente por la Calle 6 podrán continuar circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

Por su parte, quienes transiten en sentido occidente-oriente y tomen la Av. Caracas al norte, deberán continuar al oriente por la Sexta, la carrera 12 al sur y la calle 5 al occidente, donde podrán empalmar con su recorrido habitual.

Por otro lado, los usuarios que transiten en sentido sur-norte por la Caracas podrán continuar circulando por el carril que quedará habilitado sobre el corredor.

En el caso de los articulados de Transmilenio que circulen en sentido sur- norte por la Caracas, deberán tomar el carril occidental de la calzada mixta oriental y los que toman la Calle 6, podrán continuar con su recorrido habitual.

Los buses que transiten en sentido occidente-oriente por la Calle 6, deberán tomar la calzada mixta sur y quienes deban tomar la Caracas al sur, tendrán que tomar la calzada mixta sur.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.