Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Cierre en la Avenida Boyacá con calle 66A por reparación de acueducto

El cierre será hasta este jueves 4 de agosto.

El Espectador

03 de agosto de 2011 - 06:19 a. m.
PUBLICIDAD

La Secretaria de Movilidad autorizó el cierre del carril derecho de la calzada lenta de la Avenida Boyacá (sentido Sur-Norte), y el cierre de un carril de la Calle 66A en el costado oriental (sentido occidente-oriente), hasta este jueves 4 de agosto.

Debido a la obra, los usuarios que toman la Calle 66A en sentido occidente oriente podrán tomar como ruta alterna la Calle 66A – Carrera 77A al sur – Calle 63 al oriente.

El cierre de la vía obedece a la reparación en la tubería de la Red Matriz del acueducto en la Localidad de Engativá.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.