Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Cierres en el nororiente de Bogotá por manifestaciones en la Universidad Pedagógica

Sobre las 3:00 de la tarde empezaron las marchas de la institución. Aunque la manifestación transcurría de manera pacifica, a esta hora se presentan bloqueos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

01 de noviembre de 2018 - 04:03 p. m.
El Espectador
PUBLICIDAD

Luego de las manifestaciones de universidades en Bogotá por la educación pública el pasado 31 de octubre, alumnos de la Universidad Pedagógica salieron a las calles a seguir llamando la atención del Gobierno y pedir un mayor soporte a la educación superior. 

Según la Secretaría de Movilidad, la Calle 72 con Carrera 11 presenta bloqueos, debido a las manifestaciones. Además, por la Carrera novena, sentido oriente - occidente, se presentan bloqueos por la movilización de estudiantes. 

"Se presentan bloqueos en vía por parte de estudiantes. Se cuenta con presencia de fuerza disponible y gestores de convivencia. Información evidenciada por cámaras", informó la entidad.

A  esta hora uniformadosde la Policía de Tránsito y unidades del ESMAD hacen presencia en el punto para controlar la manifestación.

A su vez, las autoridades intentan controlar el tráfico y están desviando los vehículos por la Carrera 9 al norte y Carrera 11 al sur. Sugieren que para cruzar la Avenida Caracas al occidente, los conductores se desvíen por las calles 67 o 76.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.