Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ciudadanos quemaron moto de presuntos ladrones en el Salitre, uno fue capturado

Transeúntes de la zona detuvieron a uno de los sujetos que se transportaba en la moto, de acuerdo con ellos, esta persona habría intentado robar a una mujer.

Redacción Bogotá

25 de enero de 2024 - 07:02 p. m.
PUBLICIDAD

En la tarde de este 25 de enero, en el barrio Ciudad Salitre, transeúntes que estaban en frente del centro comercial Salitre Plaza incendiaron la moto en la que se movilizaban dos hombres que habría intentado robar a una mujer.

Leer: Primera línea de fuego: los 314 que intentan apagar El Cable

Los ciudadanos también alertaron a la Policía, la cual llegó al sitio y capturó a uno de los presuntos ladrones, el otro sujeto escapó.

La situación fue registrada por distintas personas, quienes grabaron videos en los que se ve a la moto en llamas y a un hombre en el suelo con varias heridas.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, estos sujetos habrían robado a una mujer cerca del centro comercial. Finalmente, el sujeto capturado fue entregado a las autoridades correspondientes.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.