Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Clara Sandoval: de Protección Animal a campaña de Miguel Uribe

La exfuncionaria asegura que Galán y Morris “discursos muy bonitos, falta de experiencia y Claudia López es la candidata del Polo, que se robó Bogotá”.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

08 de agosto de 2019 - 08:20 p. m.
Clara Sandoval es la primera funcionaria del gabinete de Peñalosa que renuncia para unirse a una campaña. / Twitter Clara Sandoval
PUBLICIDAD

Clara Lucía Sandoval, quien estaba en la cabeza de la dirección del Instituto Distrital de Protección Animal presentó  su renuncia con el fin de unirse a la campaña de Miguel Uribe, en la carrera por la Alcaldía de Bogotá.

Creo firmemente que Miguel no va a improvisar. He visto administraciones como la de Samuel Moreno, que acabó con Bogotá, y la de Gustavo Petro, que, sin experiencia y discursos lindos, terminó de destruir la ciudad. Por eso, lo apoyaré, pues considero que hemos avanzado y no podemos darnos el lujo de retroceder”, aseguró Sandoval a El Espectador.

>>> Lea: En Bogotá la derecha se une por la Alcaldía, la centro-izquierda se fragmenta

En redes sociales, la exfuncionaria aseguró que había cumplido su propósito en esa institución y que “tenemos una única opción de seguir avanzando y no podemos perderla”, haciendo referencia a la candidatura de Uribe, quien espera sea el próximo alcalde.

Por su parte, el instituto manifestó en un comunicado agradecimiento por la gestión de la exdirectora, quien también fue concejal de la capital, porque lo “dejó fortalecido como referente por el trabajo de los animales en Latinoamérica y consolidó los programas de atención a todos los animales y la transformación de una cultura ciudadana en favor de la protección y el bienestar animal”. Aún se desconoce quién será el próximo director de la entidad.

Sandoval  estudio Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar Nueva Granada y es especializada en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad Externado de Colombia. Estuvo por dos periodos seguidos en el Concejo (2008 -2015), hasta la entrada de Peñalosa a la alcaldía, a quien ayudó a estructurar el  Instituto e implementó la Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal.

Por otro lado, Clara Lucía Sandoval es la primera persona del gabinete del alcalde Enrique Peñalosa que renuncia a su cargo para unirse a una campaña.

Read more!

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.