Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Claudia López anuncia el aplazamiento del Día de la Madre para el 30 de mayo

En compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz, la alcaldesa Claudia López anunció que debido al tercer pico de la pandemia, la celebración del Día de la Madre se aplazará para el 30 de mayo. Además, aconsejaron que la mejor manera de cuidar las madres de la ciudad es invitarlas a la vacunación.

Redacción Bogotá

07 de mayo de 2021 - 12:12 p. m.
En compañía del ministro de Salud, Fernando Ruiz, la alcaldesa Claudia López anunció que debido al tercer pico de la pandemia, la celebración del día de la madre se aplazará para el 30 de mayo. Además, aconsejaron que la mejor manera de cuidar las madres de la ciudad es invitarlas a la vacunación.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.