
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la mañana de este domingo, 1 de junio, se presentó un accidente de tránsito en la vía Tunja-Bogotá. En esta oportunidad, se vio afectado un taxi de Hyundai, placas TLY-335, en el que se movilizaban dos hombres y un niño de 3 años. El vehículo se volcó en un canal de aguas lluvias.
Lea más: Murió víctima de accidente aéreo en Chía tras diagnóstico de daño cerebral
Tras el accidente, los heridos fueron trasladados a la Clínica de la Sabana por diferentes vehículos de emergencia.
Según las autoridades, el menor de edad fue llevado por la móvil de Accenorte, mientras que uno de los adultos fue atendido por el móvil Rojo 06 de bomberos Chía.
El tercer lesionado fue atendido en el lugar y fue trasladado por una móvil de Tocancipá. Las causas del accidente están siendo investigadas.
Más noticias: Dos capturados por homicidio de un menor de edad en Bogotá: esto se sabe del caso
¿Qué se sabe de los heridos?
Por medio de un comunicado, la Clínica Universidad de La Sabana informó que el menor ingresó al servicio de urgencias pediátricas con un trauma craneoencefálico severo y con una contusión pulmonar derecha. Actualmente, se encuentra en remisión para neurocirugía pediátrica y en la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico.
Se conoce que el conductor del vehículo, de 26 años, ingresó a urgencias con una lesión cerebral leve, un trauma en el tórax y abdomen, por lo que requiere hospitalización en la UCI. Asimismo, está bajo seguimiento por cirugía general y neurocirugía.
Le puede interesar: Entre residuos y dignidad: vidas detrás del trabajo de la limpieza de las calles
El tercer pasajero del taxi, de 56 años, también llegó con un trauma craneoencefálico leve, trauma en el tórax y contusión pulmonar, además de fractura en su mano izquierda. También será trasladado a la UCI.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
