Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Billetera Móvil es una herramienta para los miles de afiliados a la caja de compensación Compensar que permite operaciones como pagos de servicios públicos, compras en comercios autorizados, recargas celulares o transferencias entre usuarios.
Pues bien, ahora esta aplicación cuenta con la posibilidad de recargar la tarjeta TuLlave para movilizarse más fácil por las troncales de Transmilenio y rutas del SITP en la ciudad.
Para usar esta opción, la persona debe estar registrada en ‘Transacciones en Línea de Compensar’ y tener habilitada la opción de uso de sus recursos en la aplicación. Luego, podrá recargar por montos desde $9.000 ingresando el número de la tarjeta TuLlave en la plataforma digital.
“Antes, tenían que dirigirse a un punto aliado para solicitar el retiro del recurso e ir después a recargar la tarjeta, pero ahora, pueden hacerlo desde la comodidad de su celular, en cualquier momento y de manera segura”, destacó Freddy Hernán Parada, gerente de Servicios Financieros de Compensar.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
