Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Con llaves maestras hurtan cinco apartamentos en el sur de Bogotá

El hurto fue perpetrado por una organización que opera en la localidad de Ciudad Bolívar. Los delincuentes intimidaron a los habitantes y se llevaron dinero y objetos de valor.

Redacción Bogotá

13 de mayo de 2016 - 08:49 a. m.
PUBLICIDAD

Las autoridades aún tratan de cuantificar el monto al que ascendió un asalto del que fueron víctimas propietarios de cinco apartamentos en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en el barrio Lucero Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar, hasta donde llegaron integrantes de una banda delincuencial que, en vehículos particulares, motocicletas y hasta bicicletas, se llevaron enseres y electrodomésticos de viviendas que fueron violentadas con llaves maestras.

De acuerdo con las autoridades, la banda inicialmente actuó aprovechando que la mayoría de familias no se encontraban en el sector, pero tan pronto se percataron de la llegada de los residentes, sometieron y encerraron a sus víctimas en los cuartos de los apartamentos.

“Estos delincuentes ingresan con llaves maestras y posteriormente, proceden a hurtar varios elementos. Cuando comienzan a llegar varios residentes, son intimidados por los delincuentes, quienes los reducen y encierran en una habitación”, explicó el coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

El hurto quedó registrado en cámaras de seguridad de una vivienda aledaña, por lo que las autoridades analizan las imágenes para tratar de identificar a los integrantes de la organización. No obstante, hay temor entre las víctimas, ya que aseguran que los delincuentes son residentes de la misma zona.

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.