
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades buscan a los delincuentes que el jueves en la tarde protagonizaron una balacera en la calle 39 con carrera Séptima, muy cerca a las instalaciones de la Universidad Javeriana en Bogotá.
Con ayuda de videos de cámaras de seguridad esperan establecer las identidades de los fleteros que robaron a una mujer que salía de una entidad bancaria del sector con una suma de 10 millones de pesos.
La Policía en su intento por evitar el robo se enfrentó a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar a los uniformados y se presentó un intercambio de tiros.
En medio de la balacera un vendedor ambulante resultó herido por un impacto de bala y otra persona con lesiones en su rostro, quien se salvó milagrosamente, luego de que la bala entrara por el panorámico del vehículo e impactara la silla del copiloto en la cual no viajaba ninguna persona.
Hasta el momento hay tres personas sospechosas que están siendo investigadas por el hecho.