Este lunes 28 de diciembre, sobre las 6:55 p. m., se presentó un “incidente” entre dos conductores que habría sido ocasionado por un caso de “intolerancia” —según un comunicado de Transmilenio— y que derivó en la muerte de uno de ellos. El hecho se presentó en el sur de Bogotá, al parecer entre un conductor de un vehículo de transporte ilegal y un conductor de un bus azul del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Lamentablemente se reportó el fallecimiento del conductor de Sitp y fue capturado el otro implicado en el hecho.
Hasta el momento lo ocurrido es materia de investigación y, según Transmilenio, el lamentable suceso se dio en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49. Por ahora las autoridades no han entregado información acerca del detenido y las causas de la muerte del conductor, pero se espera que en los próximos minutos se esclarezcan los hechos.
Por su parte el gerente de Transmilenio S. A. lamentó lo ocurrido y manifestó su solidaridad con la familia del operador que perdió su vida durante el último lunes del año 2020.