
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades confirmaron que el conductor del vehículo implicado en el aparatoso accidente del pasado viernes 2 de julio, en el deprimido de la calle 94 estaba ebrio, por lo que adelantarán los procesos correspondientes para su judicialización por homicidio culposo, debido a que en los hechos murió un motociclista.
El accidente se presentó en la mañana del viernes. Aunque en un principio se dijo que el vehículo habría caído desde el puente de la calle 94, la versión que toma más fuerza es que el conductor del vehículo, Alberto Bravo Borda, iba a muy alta velocidad e impactó por la parte de atrás al motociclista y con la acera.
La víctima fue identificada como Héctor Zúñiga, un hombre de 30 años, de Pereira, quien se movilizaba hacia su trabajo. Mientras que Borda es un reconocido empresario farmacéutico y expresidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Colombianas (Asinfar).
En este momento Borda es atendido en la Clínica Los Nogales, donde se realizó la prueba de alcoholemia con la que se confirmó que el hombre iba conduciendo en estado de embriaguez. Ante esto, la Policía de Tránsito informó que adelantará todos los procesos pertinentes, mientras se espera su salida del centro asistencial por heridas en su cara.
