Publicidad

Conductores de taxis eléctricos aseguran que los bogotanos no los identifican

Dicen que no tienen publicidad de la Alcaldía para que las personas conozcan cómo son estos vehículos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
05 de enero de 2015 - 08:32 p. m.
Conductores de taxis eléctricos aseguran que los bogotanos no los identifican
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Desde septiembre del año pasado se encuentran operando en Bogotá 50 taxis eléctricos, dando inicio a un plan piloto para reducir la contaminación atmosférica y auditiva de la ciudad, sin embargo, los conductores de los vehículos aseguran que cada día es una lucha para que los usuarios utilicen el servicio, ya que casi nadie los identifica debido a su color azul con blanco.

Yesid Pérez, propietario de un taxi eléctrico, aseguró en Caracol Radio que, de hecho, sólo trabajan a través de radio teléfono o aplicaciones porque "en la calle nadie le saca la mano a uno. Creen que somos vehículos de Uber, otros no saben que somos taxis o hay otros que sí saben pero piensan que tenemos una tarifa diferente".

De acuerdo con los propietarios de los taxis, la Alcaldía no cumplió con la pedagogía y actualmente presentan pérdidas de un vehículo, cuyo valor es de 100 millones de pesos.

"La Alcaldía de olvidó de nosotros, no tenemos publicidad. La gente no conoce cómo son los taxis eléctricos y no nos dejan cambiar el color porque debemos distinguirnos de los taxis convencionales", comentó Pérez.

Asimismo, señaló que Codensa y la Alcaldía les prometieron cinco puntos de recarga, pero sólo hay tres y se encuentran mal distribuidos, por lo cual pierden tiempo llegando a esos lugares determinados. 

Por Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.