Parte del ejercicio de Catarsis es encontrar diferentes maneras para proponer soluciones a los males de la capital. Una que se nos ocurrió es pedirles a ustedes fotos que muestren "Bogotá amarga" y otras que muestren su "Bogotá soñada".
¿Qué hacer?
- Mándennos sus imágenes, en alta resolución y confirmando que es de su autoría* a catarsisbogota@gmail.com
- También puede compartir su foto de "Bogotá amarga vs. Bogotá soñada" con la etiqueta #CatarsisBogotá a través de Instagram y/o Twitter. No olvide mencionarnos en Twitter como @elespectador y en Instagram como @soyespectador
Recibiremos sus imágenes hasta el jueves 6 de agosto. Elegiremos 15 fotos de la Bogotá amarga y 15 fotos de la Bogotá soñada para publicarlas en el blog de Catarsis Bogotá. Además publicaremos algunas de ellas en la edición impresa de El Espectador el viernes 7 de agosto.
*NOTA Los usuarios que participen en esta actividad autorizan a El Espectador y a Despacio para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).