Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al término del partido entre Independiente Santa Fe y Millonarios el domingo en la noche se presentaron enfrentamientos a las afueras del Estadio El Campín que dejaron cuatro hinchas heridos. (Lea: Pálido empate entre Santa Fe y Millonarios en El Campín)
El partido finalizó con empate y los cerca de 30 mil espectadores salieron hacia sus hogares con la sensación de un clásico bogotano agridulce. Y aunque se creyó que la noche iba a ser calmada porque no hubo ganador ni perdedor las riñas fueron protagonistas.
Se presentaron riñas entre seguidores de los equipos en la estación de Transmilenio y sus alrededores dejando como saldo cuatro heridos leves.
El oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Jaime Carrillo, confirmó el hecho y aseguró que “los heridos pudieron ser muchos más” pero gracias a la oportuna intervención de las autoridades se logró evitar que la situación pasara a mayores.
La Policía logró incautar decenas de armas blancas y de fuego en el lugar. Algunas pertenecían a hinchas y otras a ciudadanos del común.