Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

De 5.950 vehículos que ingresan a patios cada mes unos 253 no son reclamados

En promedio ingresan diariamente 199 vehículos y salen 189.

El Espectador

16 de noviembre de 2010 - 09:49 a. m.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad reveló cifras con respecto a los vehículos que entran y salen de los patios. La entidad distrital hizo énfasis en el número de carros que no son reclamados por sus propietarios y los cuales podrían entrar en procesos de embargo.

De un promedio de 5.950 vehículos que ingresan mensualmente a patios, quedan en calidad de remanentes aproximadamente 253 automotores. A 31 de octubre de 2010 se contaba un total de 10.828 vehículos inmovilizados (automotores, motos, bicicletas).

La Secretaría de Movilidad anunció que para manejar ese tema se han tomaron decisiones como, por ejemplo, la adecuación del patio bodega de Suba en donde se envían los vehículos que han permanecido más de dos años en patios y los cuales entran en un proceso de cobro coactivo.

Trámite para sacar un vehículo de patios

El proceso se realiza en el SuperCade de Movilidad (Calle 13 con Carrera 37) con el comparendo y la orden de inmovilización.

Presentar el original y dos copias de la orden de comparendo azul, documento de identidad del infractor, licencia de conducción vigente, seguro obligatorio SOAT vigente, certificado revisión técnico-mecánica vigente, orden de salida de patios expedida por la Fiscalía correspondiente (en caso de accidente con lesionados o muertos), inventario de Patios y Grúas (éste se entrega en SuperCade de Movilidad) y certificado de existencia y representación legal (en caso que el vehículo esté a nombre de una persona jurídica).

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.