En las últimas horas la Secretaría de Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial de Facatativá, atendiendo a denuncias reiteradas que se han presentado en la región, advirtió la presunta venta irregular de lotes por parte de urbanizadores piratas.
La Secretaria advirtió que en el municipio “no hay desarrollo de zonas de expansión” adicionales a las que ya existen para la construcción de viviendas “es decir no existe ninguna zona con éstas características con viabilidad de servicios públicos adicionales”.
La Oficina de Desarrollo Urbanístico señaló “no están aprobadas ventas ni preventas de ningún predio como resultado de procesos urbanísticos en el sector Pueblo Viejo”.
El Secretario de Desarrollo Urbanístico y Ordenamiento Territorial, Arquitecto Omar Casallas, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar con este tipo de trámites fraudulentos, por ello solicita a los facatativeños se acerquen a ésta dependencia la cual está ubicada en la Alcaldía de Facatativá, Carrera 3 No 5-68 y allí podrán recibir información acerca de la legalidad de los predios que les están ofreciendo.