El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses señaló que tras la evaluación de los cuerpos fallecidos, tras la caída de una avioneta sobre una vivienda en el occidente de Bogotá, no se encontró rastros de explosivos.
“Se descarta que sobre los cuerpos de los ocupantes hubiese cualquier otro patrón de lesión. Se han hecho los estudios antropológicos necesarios y se descarta que por ejemplo sobre los ocupantes de la avionetas existiera un patrón de explosión diferente al choque”, informó Carlos Valdés, director de Medicina Legal. (Vea: Dramáticas imágenes tras el accidente de avioneta en Bogotá)
Así mismo Valdés indicó que de los seis fallecidos que dejó el accidente aéreo el Instituto ya identificó dos, entre estos el correspondiente a Layla Tatiana Arenas, de 36 años, quien falleció este lunes tras tener quemaduras de tercer grado en el 86 % del cuerpo. (Vea: Piloto de avioneta accidentada en Bogotá no dio aviso a torre de control)
Medicina legal señaló que cuatro de los cuerpos presentan incineración y politraumatismo severo a consecuencia del trauma contundente sufrido por el choque de la avioneta y un quinto cuerpo que sólo presenta quemaduras y corresponde a la señora Osanna Corzo de García, de 75 años, que se encontraba en la casa.