De las 6 salas, dos exhibirán exclusivamente cine alternativo e independiente. Por ello, las cintas Lujuria y Traición y La Escafandra y la Mariposa son las escogidas para inaugurar el recinto.
Por su parte, la cinta Viaje al Centro de la Tierra será la que por primera vez se proyectará en la sala de 3D. Como su nombre lo indica, está dotada con tecnología RealD, que a través de un filtro de polarización que se instala frente al lente del proyector, produce el 3D.
Este es un método pasivo en el cual, el efecto de estos dispositivos permite la percepción de la tercera dimensión por parte del espectador. Para esto se utilizan unas gafas desechables, semejantes a las de sol.
Confort más allá de lo cinematográfico
Todas las salas contarán con sillas de primera clase con tapicería en cuero, la silletería general será en terciopelo, destacados materiales que darán un toque elegante y sutil a la experiencia del cine.
Además de tener seis opciones cinematográficas, los espectadores podrán contar con servicios de cafetería, Juan Valdez y barra de Sushi. Además, habrá servicio de guardarropa y una taquilla VIP, WIFI y baños de lujo. Como si fuera poco, el público infantil tendrá la opción de fiestas infantiles.