
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A partir de este jueves y por 15 días, el IDU comenzará trabajos de recuperación de la malla vial, sobre la Avenida Caracas entre las calles sexta y primera con las que pretende realizar el parcheo, limpieza de sumideros y sello de fisuras.
Con las obras se espera mejorar las condiciones de la vía y así optimizar la movilidad en la zona y, de acuerdo con el Distrito, "mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio San Bernardo".
Los trabajos de reparcheo se realizarán en las noches mientras que los cierres sobre las avenidas intervenidas son parciales. Para este tipo de obras el IDU recomienda a los conductores que transitan la zona atender la señalización informativa y reglmentaria en el tramo que se realiza la obra, acatar las recomendaciones del personal de la obra y para los peatones circular por los senderos peatonales demarcados.
Además piden a la ciudadanía evitar el ingreso a las zonas de trabajo, romper las mallas o cintas demarcadas para señalar la zona intervenida, así como reportar al IDU cualquier irregularidad que se presente en el transcurso de la obra.
Esta no es la única obra de mantenimiento que se adelanta en la ciudad. Sobre la Av. Ciudad de Cali con Calle 52 se realiza la rehabilitación del espacio público, mientras que en la Carrera 13 entre Calles 63 y 32 se adelanta el mantenimiento de los andenes.