Publicidad

Distrito designó a doce alcaldes locales

El Distrito seleccionó a 12 de los 20 mandatarios que estarán al frente de las localidades y que salieron de los 3.224 ciudadanos que se postularon al proceso, que incluyó un examen elaborado por Universidad Nacional y entrevistas con varios funcionarios de la administración de la ciudad, entre ellos el alcalde Enrique Peñalosa.

El Espectador
06 de abril de 2016 - 03:02 a. m.

Los mandatarios de las localidades de Chapinero, Antonio Nariño, Candelaria, Teusaquillo y Rafael Uribe serán designados en los próximos días. Entretanto, en la localidad de Sumapaz se tendrá que realizar un nuevo proceso de selección. Estos son los nuevos alcaldes locales: Mayda Velásquez (Usaquén), Gustavo Niño (Santa Fé), José Gutiérrez (San Cristóbal), Jorge Peña (Usme), Yeisonn Chipatecua (Tunjuelito), Juan Zapata (Kennedy), Johanna Bocanegra (Fontibón), Ángela Ortiz (Engativá), Zico Suárez (Barrios Unidos), Wilson Díaz (Los Mártires), Lady Castillo (Puente Aranda), Edward Moreno (Ciudad Bolívar).

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar