Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

¿Dónde hay pruebas gratuitas para COVID-19 este martes en Bogotá?

A partir de las 9:00 a.m. los ciudadanos pueden acercarse a los 25 puntos que se encuentran habilitados en distintas partes de la ciudad, estaciones y portales de Transmilenio.

Redacción Bogotá

12 de octubre de 2021 - 06:48 a. m.
¿Dónde hay pruebas gratuitas para Covid-19 este martes en Bogotá?
Foto: Cortesía
PUBLICIDAD

Continúa la batalla contra el COVID-19 en Bogotá. La vacunación sigue siendo la principal herramienta para contener las cifras de muertes a causa de esta enfermedad, consolidando un avance del 76,5 % en aplicación de primeras dosis, y del 54,38% en la población que ya cuenta con el esquema completo.

Gracias a una alianza entre la Secretaría de Salud y la empresa Transmilenio, las estaciones Alquería, Calle 142, Simón Bolívar, entre otras, contarán con puntos habilitados al público desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. o hasta agotar existencias de las pruebas dispuestas por el Distrito.

>LEA: Fiscalía se ratifica: esta es la acusación por crimen del capitán Alberto Solano, Envían a la cárcel a supuesto responsable de homicidio y otras noticias de Bogotá

Para este martes, la Secretaría dispuso de otros 22 puntos para realizar pruebas en 18 localidades, de forma gratuita. Cada uno de estos lugares estará funcionando desde las 9:00 a.m. y hasta que se agoten las pruebas disponibles. Las autoridades han recomendado que los bogotanos acudan a estos sitios de manera anticipada, y con disponibilidad de tiempo para hacer filas, ya que, en promedio, cada uno cuenta con cerca de 150 pruebas. Si usted ya se realizó la prueba en algunos de los puntos habilitados por el Distrito, puede

Oriente:

Pruebas Covid al oriente de Bogotá.
Foto: Secretaría de Salud

Sur:

Pruebas Covid sur de Bogotá
Foto: Secretaría de salud

Occidente:

Pruebas Covid occidente de Bogotá.
Foto: Secretaría de salud

Norte:

Pruebas Covid norte de Bogotá.
Foto: Secretaría de salud

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.