Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Dos hombres fueron capturados con un arma de las Fuerzas Armadas de Venezuela

La captura de los sujetos se dio en medio de los controles y operativos que la Policía lleva a cabo en el sector debido a los casos de inseguridad que se han presentado.

Redacción Bogotá

01 de diciembre de 2021 - 12:13 p. m.
Los hombres intentaron evadir el control por parte de los policías en la localidad de Kennedy.
Foto: Cortesía Policía Metropolitana
PUBLICIDAD

Gracias a la vinculación de frentes de seguridad, actividades de vigilancia y control y a los operativos realizados por la Policía Metropolitana de Bogotá se dio la captura de dos sujetos que merodeaban por el barrio Bella Vista (localidad Kennedy) e intentaron evadir el control de las autoridades.

Lea: Galería: Los horarios, sectores y recorridos de la ciclovía nocturna en Bogotá y otras noticias de Bogotá

Arma de fuego marcada con la leyenda "Fuerzas Armadas de Venezuela" le fue decomisada a dos personas que se movilizaban por la localidad de Kennedy.
Foto: Cortesía Policía Nacional

De acuerdo con el subcomandante estación de Policía de Kennedy, mayor Andrés Betancur, durante la requisa les “fue encontrada en la pretina de uno de los hombres un arma de fuego tipo pistola con la marca de las Fuerzas Armadas de Venezuela, un proveedor extra largo para 30 cartuchos y munición para la misma“.

Posterior a esto, los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Kennedy para su judicialización.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.