Publicidad

Balacera frente a colegio de Bogotá deja dos personas muertas: esto se sabe

Los fallecidos estarían involucrados con un intento de hurto en la localidad de Puente Aranda.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
18 de junio de 2025 - 10:15 p. m.
Los hechos se produjeron en la calle 8 sur, en inmediaciones de un colegio.
Los hechos se produjeron en la calle 8 sur, en inmediaciones de un colegio.
Foto: Redes Sociales
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En las últimas horas, dos personas perdieron la vida en hechos que todavía son materia de investigación. Los hechos se presentaron en la calle 8 sur, en cercanías de la carrera 50, y justo en frente del colegio San Alejo.

Más información sobre Bogotá: ¿Cómo se regula el uso de la Plaza de Bolívar? Esto dijo la Alcaldía de Bogotá.

Dos horas después del incidente, la Policía confirmó que las dos personas fallecieron tras intentar robar a una persona que se encontraba en un establecimiento comercial. A ese lugar llegaron en una motocicleta e intimidaron a un ciudadano para quitarle sus pertenencias.

Cuando se disponían a huir, la víctima del hurto desenfundó un arma de fuego y les disparó en varias oportunidades hasta que segó la vida del parrillero.

Posteriormente, en medio de la huida, el conductor de la moto se estrelló, mientras iba con exceso de velocidad, contra un camión de la basura que pasaba metros más adelante del colegio, justo en la carrera 50. La fuerza del impacto le quitó la vida instantáneamente y fue necesario cerrar este corredor por unos 45 minutos mientras se realizaban las labores de criminalística.

Aunque en un principio se llegó a pensar que los dos fallecidos habían perecido en hechos totalmente aislados, en vista de que sus cuerpos se encontraban en dos puntos diferentes, la Policía Metropolitana de Bogotá finalmente confirmó que ambos decesos pertenecían al presunto intento de hurto que se dio en frente del plantel educativo.

En medio de la identificación de los cuerpos, la Policía se encontró con que uno de los fallecidos contaba con antecedentes penales por delitos como homicidio y hurto. En cuanto al ciudadano que accionó el arma para defenderse, no hay mayor información, y todo parece indicar que no deberá afrontar ningún tipo de proceso, ya que tenía el salvoconducto del arma al día.

Le puede interesar: Activan mecanismo de búsqueda urgente por sacerdote desaparecido en Viotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Olegario (51538)19 de junio de 2025 - 01:57 p. m.
Excelente. Buena puntería la del héroe. Dos ratas menos. Y dos votos menos para el PH.
Olgalu(k4s7v)19 de junio de 2025 - 02:23 a. m.
¿Quién dijo que no había buenos muertos?, dos hampones menos, aplausos y agradecimientos para quien colaboro con un poco de limpieza de la ciudad hace mucha falta este tipo de apoyo a las autoridades
Héctor Pinzón T(15733)19 de junio de 2025 - 12:29 a. m.
Excelente, aplausos.
Verónica Gómez Ceballos(6iz6l)18 de junio de 2025 - 10:33 p. m.
Procedimientos policiales irregulares, toda muerte debe ser investigada, incluso la aparente legítima defensa, no basta con que el.arma tenga Salvo conducto, la cuestión es la "proporcionalidad de la acción defensiva... Analisis de rigor en materia penal
  • Julia Sabogal(88653)19 de junio de 2025 - 04:08 p. m.
    En este caso cual seria la reacción proporcional al atraco?. Como intimidaron a quien iban a atracar?
Hernando Villate París(61673)18 de junio de 2025 - 09:26 p. m.
Fabuloso.. como noticiero de Macondo muy bueno. Sería mejor que antes de redactar la noticia tuvieran claridad de qué es la noticia, no solo una colección de rumores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.