Efectimedios S.A. administrará el mobiliario urbano de Bogotá por los próximos cuatro meses

La empresa estará encargada de la ejecución del contrato de aprovechamiento económico de los paneles publicitarios del mobiliario urbano y la sostenibilidad de elementos del mobiliario urbanos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de agosto de 2019 - 02:27 a. m.
Cortesía.
Cortesía.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (Dadep) finalizó la tarde de este jueves el proceso de subasta inversa seleccionando a la empresa Efectimedios S.A. para la ejecución del contrato de aprovechamiento económico de los paneles publicitarios del mobiliario urbano a cargo del Distrito y la sostenibilidad de los elementos del mobiliario urbano requeridos por el Dadep.

Las cuatro empresas proponentes fueron: CAS Mobiliario, Efectimedios S.A., Eucol S.A.S, UT Amoblamiento Vive, las cuales presentaron propuestas y quedaron habilitadas para efectuar lances en la subasta presencial el pasado 27 de agosto.

Finalizada la subasta inversa, y con base en la evaluación efectuada por el comité, este jueves 29 de agosto, se adjudicó el contrato a la empresa Efectimedios S.A.

Este es un contrato transitorio, que se ejecutará durante los próximos cuatro meses, entre tanto, la Defensoría Del Espacio Público efectúa el proceso de licitación pública cuya finalidad es otorgar, por 15 años en concesión, la realización y el financiamiento del diseño, la fabricación, el suministro, la instalación, la actualización, el mantenimiento, la operación, el traslado y la reposición del mobiliario urbano de Bogotá D.C.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.