Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El Esmad llegó a la calle 72 con Caracas para dispersar a manifestantes

Según reportó Transmilenio, un bloqueo en la vía suspendió la operación del sistema en la estación de la Calle 72. Usuarios han reportado la llegada del Escuadrón Móvil Antidisturbios al lugar.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

06 de diciembre de 2019 - 09:22 p. m.
Tomada de Twitter: @CristianCalvera
PUBLICIDAD

A las 8:51 de la noche, Transmilenio reportó que los buses de la troncal Caracas estaban dejando de atender la estación Calle 72 por cuenta de grupo de aproximadamente 60 personas que decidieron bloquear la vía. Por este motivo, algunos vehículos tuvieron que hacer retorno en la calle 63.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.