
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por redes sociales, el alcalde Gustavo Petro y sus más cercanos colaboradores publicaron el logo de la campaña para enfrentar la revocatoria del mandato que promovió el representante a la Cámara Miguel Gómez Martínez.
Por su parte, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, anunció que es improbable que la revocatoria del mandato se vote el próximo 2 de marzo pues la Nación no cuenta con recursos para organizar las votaciones de la revocatoria en esa fecha.
Teresa Muñoz, vocera de la “Red de indignados e indignadas: Petro no se va”, que lidera la campaña, dice que el logo es “una construcción colectiva del nodo de comunicaciones: un equipo de 20 personas”.
“La mano simboliza un alto en el camino, un ‘deténgase, dígale no a la arbitrariedad’. El no, es claro, pero también es un gesto amable acompañado de una sonrisa que representa lo que queremos: una sociedad que sea feliz y alegre en la defensa de su democracia”, dijo Muñoz a este diario.
Por ahora, la campaña por el Sí, liderada por Miguel Gómez, no ha dado a conocer su logo ni el slogan de campaña. El representante a la Cámara está conformando un equipo que compita con la red de solidaridad con el alcalde Gustavo Petro.