Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El panorama LGBTIQ+ en la capital en el mes del orgullo homosexual y disidente

Inicia el mes del orgullo homosexual y, tras 15 años de la Política Pública LGBT en Bogotá, analizamos las cifras de atenciones del Distrito, las métricas de denuncias, agresiones reportadas y los servicios ofrecidos en cuatro aspectos: educación, salud, trabajo y prevención de violencias.

Cristian Camilo Perico Mariño

04 de junio de 2023 - 08:30 a. m.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Cristian Camilo Perico Mariño

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Manizales, especialista internacional en Políticas Públicas para la Igualdad en América Latina y el Caribe del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales@cristian_pericocperico@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.