Publicidad
15 Jul 2022 - 2:00 a. m.

El supuesto ritual satánico que enreda un crimen en Chía

A metros de donde iba a sepultar a su víctima se hallaron dos pentagramas invertidos y un misterioso mensaje. El responsable aceptó cargos, pero está en detención domiciliaria. ¿Qué hay detrás del caso?
 "Esto es algo que no me ha dejado descansar, necesito saber la verdad de lo que pasó con mi papá", Johana Morales.  / Gustavo Torrijos
"Esto es algo que no me ha dejado descansar, necesito saber la verdad de lo que pasó con mi papá", Johana Morales. / Gustavo Torrijos
Foto: GUSTAVO TORRIJOS

Johana Morales habla de su papá, Alejandro Morales, en tiempo presente. Reconoce que no ha vivido el duelo y no ha tenido un día de descanso desde el 15 de abril pasado, cuando lo asesinaron en una finca de Chía. La ligereza con la que las autoridades han tomado el caso, dice, la tiene desconcertada, pues el homicida, pese a que aceptó cargos, está en detención domiciliaria y ahora podría obtener ciertos beneficios ante una posible condena.

El proceso que lleva la Fiscalía no le ha ayudado a esclarecer las dudas que le han surgido tras la muerte. Se habla de un supuesto ritual satánico alrededor del crimen y de un objeto contundente con el que le quitaron la vida a la víctima, pero no lo han encontrado. Tres meses después, los motivos del crimen no son claros. En vez de verdad, “pareciera que las instituciones quieren evitar un desgaste administrativo”, insiste.

Síguenos en Google Noticias