Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Empresas de transporte suspenden venta de tiquetes en el terminal de Bogotá

La Terminal de Transportes instó a sus usuarios a comprobar la disponibilidad con las empresas de transporte.

Redacción Bogotá

04 de septiembre de 2024 - 05:37 p. m.
Para el puente festivo de fin de año, la Terminal de Transporte de Bogotá, espera la salida de 330.000 viajeros en 16.000 vehículos.
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga
PUBLICIDAD

En medio de la difícil coyuntura del paro de transportes, la movilidad intermunicipal de pasajeros se está viendo comprometida. Debido a los bloqueos en las vías y los problemas para abastecer de combustible a los buses que cubren estos recorridos, las personas que quieren movilizarse desde Bogotá a otras zonas del país presentan complicaciones para comprar sus respetivos pasajes.

Más información sobre Bogotá: Galán le dice al Gobierno que no “evada su responsabilidad” en el paro camionero.

Tal es el caso que, en las últimas horas, la Terminal de Transportes de Bogotá anunció que algunas empresas transportadoras están suspendiendo la venta de pasajes debido a las complicaciones derivadas del paro.

Si bien, la operación al interior de las terminales se mantiene activa, por cuanto las tres sedes permanecen abiertas, las taquillas de algunas empresas se encuentran cerradas y algunos viajes están siendo cancelados.

De tal modo, el equipo de la Terminal de Transportes se permitió informar que la disponibilidad de estos tiquetes está sujeta única y exclusivamente a la operación de las compañías de transporte.

Por tal motivo, se recomienda a los usuarios verificar con las empresas la disponibilidad de viajes a sus lugares de destino. En caso de ya tener pasajes comparados para estos días, también es importante comunicarse con las compañías con el fin de acordar reembolsos y demás situaciones relacionadas.

De momento, los destinos hacia el norte, sur occidente y sur del país, se encuentran con limitaciones respecto a la disponibilidad de tiquetes.

Continúe leyendo en la sección: Gobernador de Cundinamarca solicita a autoridades mantener diálogos con camioneros.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.