Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

En 2019, así quedarán las tarifas de grúas, comparendos y patios en Bogotá

Los nuevos precios de comparendos aplicarán para todo el territorio nacional y las de patios y grúas únicamente para la capital.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

28 de diciembre de 2018 - 05:42 p. m.
Secretaría de Movilidad
PUBLICIDAD

A partir del primero de enero de 2019 comenzarán a regir las nuevas tarifas de comparendos, patios y grúas en Bogotá de acuerdo con el incremento del salario mínimo en el país, que para el próximo año se acordó en un 6%.

Los precios respecto a grúas y patios quedarán asi: 

El Distrito ejemplificó con las infracciones más comunes los cambios en lastarifas de algunos comparendos, y quedarían de la siguiente forma:
* * *


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook  

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.