
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades informaron que durante los operativos que se realizaron en la última semana en el departamento fueron capturadas 55 personas por diferentes delitos. Además, se incautaron 17.585 gramos de sustancias psicoactivas y 15 armas de fuego.
Lea también: Policía captura a pareja que robó una sucursal bancaria en Usaquén
Por esto, la Policía de Cundinamarca dio un "parte de traquilidad a la comunidad" por los resultados obtenidos en la última semana, que se dan en el marco de la ofensiva nacional contra el delito que produjo operativos similares en otras regiones del país.
Lea también: Condenan a 22 años de prisión a homicidas de policía en Bogotá
Soacha, Facatativá, Ubaté, La Mesa, Girardot, Pacho, Chocontá y Villeta son los municipios donde se han realizado la mayoría de los operativos. Las personas capturadas han sido sindicadas por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego.
Gracias a informaciones de la comunidad en la última semana realizamos operativos que dejan como resultados la captura de 55 delincuentes, la incautación de 17.585 gramos de estupefacientes y 15 armas de fuego; en los municipios de Soacha, Facatativá, Ubaté, La Mesa, Girardot. pic.twitter.com/kcNKrfBKMS
— CR. César Ovidio Castro Guerrero (@PoliciaCmarca) April 25, 2018
***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook