Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
PUBLICIDAD

Una mañana álgida se vivió este viernes 7 de junio a las afueras del Concejo de Bogotá. Más de un centenar de vendedores informales, cuyo campo de acción es Transmilenio, se congregaron en la plaza del recinto Los Comuneros, alzando su voz contra lo que ellos denominan “un atropello”: el Artículo 181 del Plan, sobre las ventas en el sistema de transporte, el cual fue aprobado la semana pasada por la corporación.

Más información: “Si no nos escuchan, bloqueamos TM de punta a punta”, vendedores del sistema protestan

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Conoce más
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.