Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Plantón en Bogotá en respaldo a Edmundo González: conozca los puntos

La Secretaría de Gobierno dispuso de su equipo de Gestores y Gestoras de Convivencia y Diálogo Social, para hacer presencia y acompañamiento

Redacción Bogotá

09 de enero de 2025 - 08:54 a. m.
Marchas en Bogotá. (Photo by Gabriela Oraa / AFP)
Foto: AFP - GABRIELA ORAA
PUBLICIDAD

La líder opositora, María Corina Machado, invitó por medio de sus redes sociales a todos los venezolanos a marchar a las calles este 9 de enero en apoyo al presidente electo, Edmundo González, a tan solo horas de la investidura del régimen de Nicolás Maduro.

Lea más: Capturan a hombre que intimidaba a transeúntes con arma de fuego en Bosa

“Mi mensaje a todos los venezolanos es que aquí vamos todos. Los niños, los jóvenes y muy importante, las abuelas. Este régimen ha querido separar nuestra bandera y nosotros vamos a unir a un país y estar dispuestos a hacer lo que haya que hacer para que Venezuela sea libre y nuestros hijos regresen”. Además, añadió que, “ya no hay los de adentro y los de afuera, hoy solo hay una Venezuela. Vamos a hacernos sentir, vamos a lograr esto juntos”.

Plantón en Bogotá

Ante esta convocatoria, algunos líderes y migrantes venezolanos residentes en Bogotá, saldrán a las calles en un plantón desde las nueve de la mañana en la Plaza de Bolívar y la Plaza de Lourdes.

Desde el Distrito, informaron que la Secretaría de Gobierno dispuso de su equipo de Gestores y Gestoras de Convivencia y Diálogo Social, para hacer presencia y acompañamiento, junto a la Policía que dispondrá de efectivos.

Más noticias: Investigan homicidio de hombre cuando trabajaba en una tienda de mascotas

“Instamos a la comunidad a participar de manera pacífica en los plantones, concentraciones y movilizaciones previstas, priorizando el respeto y la empatía”, señaló la Alcaldía.

En estas manifestaciones, opositores al gobierno Petro también harán presencia, tal y como lo comunicó el partido Centro Democrático, donde afirmaron que el punto central será pedir la libertad y democracia para Venezuela.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.