Publicidad

Encontraron a menor reportada como desaparecida desde la noche de velitas en Bogotá

Tras dos días de búsqueda exhaustiva, la Fiscalía informó que Verónica Arango, de 17 años, fue encontrada en buenas condiciones de salud al interior de un apartamento, en la localidad de Usaquén.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2020 - 10:23 p. m.
La menor fue hallada en un apartamento ubicado en la carrera 12 con calle 145.
La menor fue hallada en un apartamento ubicado en la carrera 12 con calle 145.
Foto: Policía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Dos días de angustia vivieron los familiares de Verónica Arango, una menor de 17 años que no volvió a su casa, ubicada en la localidad de Usaquén, luego de haber salido en la noche de velitas.

Contexto: Familia busca a menor de edad que desapareció en Bogotá durante la noche de velitas

Desde su desaparición, la Policía y la Fiscalía iniciaron un plan de búsqueda que, afortunadamente, dio frutos este miércoles 9 de diciembre.

Según la Sijin de la Policía, Verónica fue encontrada en óptimas condiciones de salud al interior de un apartamento no muy lejano a su lugar de residencia, sobre carrera 12 con calle 145, y ya está con su familia.

“Desde el momento que se conoció la denuncia, el fiscal General, Francisco Barbosa, convocó al comando especial de Búsqueda y se iniciaron las labores de rastreo”, informó la Fiscalía.

Los hechos

Según Carlos Hormaza, tío de Verónica, ese lunes la menor se encontraba con sus abuelos celebrando la noche de velitas, sin embargo, les había dicho a sus papás que debía a ir a un paseo al que la había invitado una amiga del colegio, pero, cuando sus papás llamaron a la casa de la amiga a corroborar la información se enteraron de que no era cierto: no se había planeado ningún paseo.

Al parecer, cuando Verónica se dio cuenta de que había sido descubierta, le dijo a sus abuelos que iría por más velas. Según indican sus familiares, salió de la casa por sus propios medios y no volvió. De inmediato, sus allegados comenzaron a buscarla por el barrio y con sus amigos, pero en ese momento no consiguieron información de su paradero.

Según Hormaza, la niña dejó su celular y el reloj que portaba en la casa de sus abuelos y pese a que han intentado acceder al teléfono para buscar información, no han podido hacerlo porque está bloqueado.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

Usuario(11645)11 de diciembre de 2020 - 09:19 a. m.
Seguimos con los casos de las adolescentes que se escapan de sus casas por maltrato y los papás ponen el grito en el cielo apenas desaparecen como si hubiese sido raptadas por algún sádico. Ya es hora de que en los colegios les explique a los adolescentes que no pueden andar escapándose sino acudiendo al ICBF para que les defiendan sus derechos. Es con la ley como se buscan mejores condiciones
Herbert(15659)10 de diciembre de 2020 - 08:27 p. m.
Mmmmmm. a ésta historia le falta lo mejor del chisme, que digan con cual fulano o fulanos se fue a vivir hasta que los vecinos sapos avisaron...esa criollita llegó como bolsillo de payaso jajajajajaja
Carmela(39411)10 de diciembre de 2020 - 11:38 a. m.
A los 17 años y en esta época, los y las jovenes ya saben lo q hacen. Muy irresponsable esta niña "menor de edad".
jose(20854)10 de diciembre de 2020 - 07:21 a. m.
Siempre es lo mismo se pierde una sinvergüenza de esas y se gastan millones de los contribuyentes buscándola cuando ha estado culiando con el primer aparecido por internet, mientras hay mucha gente necesitada de recursos ,los cuales se gastan alcahuetiando a estas putas, no merecen otro calificativo
  • Jesús(48999)10 de diciembre de 2020 - 02:33 p. m.
    Sin ser grosero amigo, a lo mejor std tiene razón, pero no le da pena ser tan grosero.
German(64314)10 de diciembre de 2020 - 04:20 a. m.
Por fin encontraron la menor, pero la pregunta es? porque se fue? con quien estaba? la noticia no esta completa.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.