Publicidad

Entre el dolor y las preguntas: Cajicá tras la muerte de Valeria Afanador

Tras el hallazgo del cuerpo de la menor este viernes, la comunidad del municipio de Cajicá se encuentra entre dudas e incertidumbre. Muchos no entienden cómo ni por qué ocurrió lo sucedido y coinciden en que las respuestas hasta ahora no han sido suficientes.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Sofía Isabel Alfonso
31 de agosto de 2025 - 01:07 a. m.
Hay luto en Cajicá por la muerte de la niña Valeria Afanador, de 10 años, quien desapareció el 12 de agosto y la encontraron el 29, en zona rural del municipio.
Hay luto en Cajicá por la muerte de la niña Valeria Afanador, de 10 años, quien desapareció el 12 de agosto y la encontraron el 29, en zona rural del municipio.
Foto: Óscar Pérez

Han pasado poco menos de 24 horas desde que las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Valeria Afanador, la niña de 10 años que desapareció el pasado 12 de agosto en zona rural de Cajicá. En las calles del municipio se aprecia un sol radiante, sin embargo, no es un buen día, la confusión, la consternación y el luto se advierte en la cara de los locales.

Desde las primeras horas de la mañana la bandera que ondea en la plaza principal permanece a media asta y las instituciones del municipio se preparan para los tres días de duelo que...

Sofía Isabel Alfonso

Por Sofía Isabel Alfonso

Estudiante de último semestre de Comunicación Social y Periodismo. Interés en cubrir temas de política, derechos humanos, género y más.sperez@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

edwinhuer77(4ml1v)31 de agosto de 2025 - 12:54 p. m.
Es muy triste esto. Una sociedad que violenta así a sus niños no tiene salida. Dios ayúdanos. Nuestros valores se han perdido y vivimos en un desenfreno tremendo. Y lo peor es que los políticos que deberían dar ejemplo, brillan por su ausencia. Que Dios se apiade de Colombia, no hay de otra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.