Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Entre la espuma habitantes de Mosquera luchan por una solución ambiental

Hace varios años que los vecinos del sector de Los Puentes en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, se han acostumbrado a la aparición de la espuma maloliente en el río Balsillas. Sin embargo, con la fuerte temporada de lluvias se colapsó el río y las aguas cargadas con desechos de la capital quedaron represadas. Esto generó que la espuma creciera e invadiera una veintena de casas

Agencia AFP

28 de abril de 2022 - 12:44 p. m.
Hace varios años que los vecinos del sector de Los Puentes en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, se han acostumbrado a la aparición de la espuma maloliente en el río Balsillas. Sin embargo, con la fuerte temporada de lluvias se colapsó el río y las aguas cargadas con desechos de la capital quedaron represadas. Esto generó que la espuma creciera e invadiera una veintena de casas.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.