
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Juez 26 Penal con función garantías envió a prisión a un sujeto señalado de abusar sexualmente de su propia hija y de una sobrina durante más de dos años, en hechos presentados una residencia ubicada en el barrio Pardo Rubio de Chapinero, en el nororiente de Bogotá.
(Lea: Pardo Rubio, el barrio que se unió para exigir justicia por presunto abuso sexual)
“Les colocaba películas pornográficas y les decía que eso les iba a pasar. Que eso era normal”, sostuvo el delegado de la Fiscalía en la audiencia pública de privación de libertad.
Al parecer, el sujeto ponía música a todo volumen y cuando las menores –de apenas ocho y 11 años– se asustaban, presuntamente les suministraba vino para "tranquilizarlas" y abusar de ellas.
(Lea: Comunidad intenta linchar a hombre que habría abusado de su hija y su sobrina)
Durante las diligencias se aseguró que, tras entrevistas y exámenes hechos a las víctimas por parte de los especialistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los abusos eran frecuentes, por lo que las menores permanecen bajo observación en el Hospital San Ignacio.
El procesado será recluido en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá y será investigado como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravados.
**
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: