Estas son las 26 estaciones de Transmilenio que no están operando este sábado

La empresa de transporte informó que, debido a los daños en las estaciones y portales, la operación de los servicios será ajustada según las condiciones de infraestructura de cada punto. Transmilenio hizo un llamado a los usuarios a la comprensión porque "tras los desmanes y actos vandálicos ha sido difícil restablecer la operación".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
* Redacción Bogotá
23 de noviembre de 2019 - 02:42 p. m.
Transmilenio solicitó a los usuarios su comprensión debido a las dificultades que se presentan en retomar con normalidad el funcionamiento de sus flotas por los daños en estaciones y troncales. / Archivo El Espectador
Transmilenio solicitó a los usuarios su comprensión debido a las dificultades que se presentan en retomar con normalidad el funcionamiento de sus flotas por los daños en estaciones y troncales. / Archivo El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

De acuerdo con el último reporte entregado por Transmilenio, hasta el momento, los buses que transitan por las troncales están operando con normalidad. Sin embargo, el Sistema informó que, debido a los daños estrucutrales en portales y estaciones, la operación de los servicios será ajustada según las condiciones de infraestructura de cada punto.

Lea también: El caos que paraliza a la capital del país

Por lo anterior, si usted desea movilizarse, tenga en cuenta que estas son las 26 estaciones de Trasmilenio que, hasta el momento, no están operando: 

Troncal NQS sur

San Mateo
Bosa

Troncal Américas

Puente Aranda

De las Sabana

Marsella

Pradera 

San Facon – Carrera 42

Biblioteca Tintal

Patio Bonito

Carrera 53

Troncal Caracas Sur

Santa Lucía

Quiroga

Restrepo

Fucha

Nariño

Hospital

Troncal Caracas:

Calle 19

Troncal NOS Central:

Avenida El Dorado

Universidad Nacional

Troncal Calle 26:

Ciudad Universitaria

Concejo de Bogotá

Centro de memoria

Troncal Carrera 10:

Ciudad Jardín

Policarpa

San Bernardo

San Victorino

 

Sobre el funcionamiento de los buses SITP, la empresa informñó que de manera gradual opera la flota en toda la ciudad y continúan los seguimientos de sus condiciones operativas. El TransMicable funciona con normalidad. 

Asímismo, continúan con las valoraciones en todo el Sistema con el fin de garantizar la seguridad e integridad de usuarios y colaboradores.  Es importante tener en cuenta que algunas de las estaciones están operando de manera parcial debido a las afectaciones en algunos de sus vagones. 

Por * Redacción Bogotá

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.