Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Este domingo habrá cierres viales en Bogotá por competencia deportiva

Una carrera ciclística, conocida como cronoescalada, se realizará el próximo 22 de diciembre, por ello, algunas vías estarán cerradas durante la actividad.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

20 de diciembre de 2019 - 08:56 p. m.
Óscar Pérez - Archivo El Espectador.
Foto: AFP - SAUL LOEB
PUBLICIDAD

Por la cronoescalada que se realizará el próximo domingo en la capital se tendrán cierres y desvíos en algunas vías de la ciudad. Por eso la Secretaría de Movilidad informa las afectaciones viales y las rutas alternas que los conductores tendrán que tomar durante el desarrollo de la actividad. 

Las afectaciones viales empezarán a las 6:00 a.m. e irán hasta las 10:00 a.m. en donde los tramos cerrados volverán a habilitarse para su normal funcionamiento. El recorrido de la actividad iniciará en el Parque Nacional y pasará por la calle 39 al oriente, av. circunvalar al sur, calle 10 (vía Choachí) al oriente, kilómetro 11 vía Choachí (parador los monos), que será el lugar donde terminará la cronoescalada. 

>>>Lea: Bogotanos tardan 51 minutos por recorrido dentro de la ciudad, según el Distrito​

Estos serán los tramos que tendrán cierre total durante el horario establecido:

*Calle 39 entre av. carrera 7 y av. circunvalar

*Av. circunvalar entre calle 40 y calle 10 (sentido norte-sur)

*Calle 10 (vía a Choachí) entre av. circunvalar y transversal 6 este

*Vía a Choachí entre transversal 6 este y km 11 (parador las monas)

 

Y estos serán los desvíos habilitados:

No ad for you

*Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. circunvalar deberán tomar la carrera 5 al sur.

*Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 26 y toman la av. circunvalar al sur deberán tomar la carrera 5 al sur 

*Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la calle 22 y toman la av. circunvalar al sur deberán tomar calle 22 al occidente – carrera 5 al sur
Le puede interesar:Habrá 264 puntos de control en las carreteras del país durante las fiestas de fin de año

Recomendaciones y observaciones para ese día…

*Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento.

*A los asistentes al evento se les recomienda llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se les sugiere evitar el uso de vehículo particular. 

*Se recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades el día 22 de diciembre de 2019 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

Read more!

* Se solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal del evento y del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar.

*Se solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar.

No ad for you

*Se recomienda a los ciudadanos hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.