Este jueves 18 de julio, en ceremonia que contará con la presencia del secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, y la gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, Natalia de la Vega Sinisterra, se hará entrega a la Policía Metropolitana de Bogotá de las obras de mantenimiento integral de la estación de Policía de Bosa.
Impermeabilización de cubiertas, mantenimiento de redes hidrosanitarias y eléctricas, rehabilitación de techos y puertas, pintura, hicieron parte de las acciones que fueron llevadas a cabo durante los tres meses de ejecución de la obra por parte del consorcio Valecar.
La obra, que tuvo un costo cercano a los 800 millones de pesos, hace parte del Plan de Intervención y Mantenimiento Integral de Estaciones de Policía, que busca disminuir la frecuencia de las reparaciones y ahorrar costos en las mismas, prologando la vida útil de las estructuras.
Se espera que antes de finalizar 2013 las reparaciones contempladas en el Plan se extiendan a las estaciones de Policía de las localidades de San Cristóbal, Fontibón, Suba y Antonio Nariño.