Publicidad

Este martes 14 de diciembre 23 barrios de Bogotá no tendrán agua

El suministro del líquido se suspenderá a partir de las nueve de la mañana y por espacio de 24 horas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de diciembre de 2010 - 10:17 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que este martes 14 de diciembre hará cortes de agua en 23 barrios de la ciudad debido al mantenimiento que se realizará en la Estación de Bombeo Los Alpes, estructura que impulsa el agua hacia la parte alta de la localidad de San Cristóbal, en el suroriente de la capital.

Los trabajos obligan a restringir, desde las 9 de la mañana y por 24 horas, el suministro de agua al sector ubicado entre la Transversal 4 Este a Carrera 24 Este entre Diagonal 33 Sur a Calle 60 Sur y de la Carrera 11 Este a Carrera 24 Este entre Calle 60 Sur a Calle 77A Sur.

Los barrios que se verán afectados son: Altos del Zuque, Moralba, Altos del Zipa, Bosque de los Alpes, Puente Colorado, El Pinar, Nueva Gloria, El Paraíso, Santa Rita Sur Oriental, Villabel, La Belleza, Los Libertadores, Nueva Delly, Quindío, Las Gaviotas, San Rafael Usme, Chiguaza, Juan Rey (La Paz), Yomasa, Ciudad Londres, Juan Rey Sur, La Cabana y Liliana de localidad de San Cristóbal.

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.