Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Este martes se cerrará la urna que se abrirá en 100 años

La actividad será a las nueve de la mañana en el Concejo de Bogotá.

El Espectador

31 de enero de 2011 - 06:27 a. m.
PUBLICIDAD

Este 1 de febrero, en el Cabildo Distrital, se cerrará la urna que se abrirá el 20 de julio de 2110.

La mesa directiva del Concejo está invitando a las autoridades del Distrito, a los concejales y la ciudadanía en general a participar en el acto de cierre de la urna.

Una de las cosas que tendrá la cápsula es el documento Conpes, uno de los requisitos claves para la viabilidad del Metro de Bogotá.

La nueva urna fue donada por la empresa Fichet y decorada por una artista plástica bogotana.

Este martes también se realizará una ceremonia de reconocimiento a varios exconcejales que han prestado sus servicios al Cabildo en los últimos 100 años.

Según lo propuesto por las bancadas, los dirigentes políticos que serán condecorados son:

  • La U: Presidente del Congreso: Senador Armando Benedetti Villaneda.
  • Polo Democrático Alternativo: Doctora Ayda Yolanda Avella Esquivel.
  • Cambio Radical: Ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.
  • Liberal: Doctor Carlos Lemos Simmonds.
  • Verde: Representante a la Cámara por Bogotá, Alfonso Prada Gil.
  • Mira: Senador Carlos Alberto Baena López.
  • Pacto: Doctor Gustavo Páez.
     

Por El Espectador

Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.