Exigen justicia en caso de mujer brutalmente asesinada hace cuatro años en Bogotá

Sandra Ravelo habría sido asesinada por tres hombres, uno de ellos, según la Fiscalía, su propio novio –un policía– por un aparente ataque de celos.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2015 - 06:51 p. m.
El cuerpo de Sandra Viviana Ravelo fue hallado en un paraje del sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.
El cuerpo de Sandra Viviana Ravelo fue hallado en un paraje del sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

Pasados tres años del aberrante homicidio de Rosa Elvira Cely –quien fue violada, empalada y asesinada en el Parque Nacional, en un hecho que estremeció al país– se conoció un caso similar en el sur de Bogotá.

Se trata de Sandra Viviana Ravelo, quien fue abusada, empalada y atacada por tres sujetos, entre ellos, presuntamente y según la Fiscalía, su pareja sentimental –identificada Jhon Alexander Quintero con quien la víctima tenía aspiraciones de formar un hogar y quien la habría atacado en un ataque de celos–.

Ella administraba un bar en Bosa y él era patrullero de la Policía que prestaba servicio en el aeropuerto Guaymaral, al norte de Bogotá. Ella desapareció una noche a la salida de su negocio. Ocho días después, el 15 de enero de 2011, la joven apareció muerta.

El cuerpo de la joven fue hallado en un paraje del sector de Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar. El dictamen de Medicina Legal confirmó la trágica muerte, lo que ha reavivado las voces de organizaciones que velan por los derechos de la mujer.

“Lo conoció en la escuela donde estudiaba él con mi hijo. Se volvieron a ver después de un tiempo, se encontraron en 2010 y desde ahí comenzaron su noviazgo. A ella la violaron, la empalaron y le quemaron su cara. La querían desaparecer para que yo nunca la encontrara”, narró a Noticias Caracol Claritza Murillo, madre de la víctima.

Por estos hechos, uno de los responsables ya aceptó cargos, otro permanece prófugo de la justicia y la pareja de la joven no aceptó los señalamientos, pese a que una prueba de ADN halló piel del sujeto en las uñas de la víctima. (Video: Hombre no aceptó responsabilidad en brutal asesinato de su pareja en Bogotá)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar