
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un patrullero presuntamente adscrito a la Policía de Bogotá falleció en la noche de este martes, en medio de un asalto a una carnicería en el norte de la ciudad. Al parecer, el uniformado participaba del hurto y terminó baleado por el propietario del establecimiento.
El hecho se registró en el barrio Mazurén de la localidad de Suba. Según las primeras versiones, el policía habría concluido su turno en una estación de Usaquén y en compañía de otro sujeto, llegaron hasta la carnicería a bordo de una motocicleta particular.
Una vez en el lugar, ambos hombres habrían intimidado al dueño del establecimiento con armas blancas, quien se rehusó al asalto y desenfundó un arma de fuego para oponerse al hecho.
Aunque el uniformado alcanzó a ser remitido a la Clínica Colina, falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Entretanto, quien lo acompañaba en el atraco fue capturado por la Policía.
Se espera que en las próximas horas la institución se pronuncie sobre los hechos y detalle lo ocurrido en el barrio Mazurén.
* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: