
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Entre el 18 y el 20 de octubre, Chapinero acogerá la sexta edición del Bazar de Chapi, un evento que tiene como objetivo resaltar a los emprendedores de la comunidad local. Allí, más de 30 emprendimientos independientes de la zona se reunirán en Casa Collage para ofrecer una experiencia gratuita, llena de actividades culturales, talleres y una oferta amplia de productos artesanales, gastronómicos, de moda y diseño.
Leer más: Feria laboral en Puente Aranda ofrecerá más de 1.900 empleos temporales
Este bazar, organizado por Distrito CH, tiene como principal objetivo el poder volver a los tradicionales bazares de barrio los cuales cuentan con características como juegos y piñatas. De igual forma, el evento incluye una “Sala Taller”, un espacio dedicado al aprendizaje con actividades habilitadas para todas las edades.
Allí, el público podrá descubrir marcas locales de moda, joyería y productos para el hogar, y participar en actividades interactivas, rifas y propuestas musicales en un entorno que cuenta con política pet-friendly. De igual forma, cabe resaltar que, aunque la entrada es gratuita, se controlará el acceso mediante manillas para garantizar una experiencia organizada.
Le puede interesar: Movilidad hoy, 17 de octubre: Manifestaciones continúan por la Caracas y la Cll 13
¿Donde se hará el evento y cuáles son sus horarios?
El lugar del evento, Casa Collage, será el punto que acogerá los tres días de feria, la dirección del sitio es: Carrera 8 #75-18.
Por otro lado, los horarios de atención con los que contará el evento son:
- Viernes 18 de Octubre: 3PM-8PM
- Sábado 19 de Octubre: 10AM-9PM
- Domingo 20 de Octubre: 10AM-6PM
Otros eventos en Chapinero este fin de semana:
El sábado 19 de octubre, se llevará a cabo el Isadora Moon: ¡Baila con magia!. Allí, sus asistentes, de forma gratuita podrán acceder a una actividad de lectura, baile y disfraces, en donde desde las 2:00p.m., hasta las 5:00 p.m., se podrán reunir para realizar una actividad única para lectores de la ciudad.
Este se llevará a cabo en la Cl. 70 #4-83.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
