Publicidad

Firman contrato y todo queda listo para arrancar con la renovación de El Campín

Ponerle techo corredizo al estadio, parqueadero subterráneo, hotel, central de urgencias y la sede de la Filarmónica hacen parte del proyecto. Privados invertirán $2 billones y operarán el nuevo complejo por 29 años. Este viernes se firman contrato Sencia y el IDRD. Estos son los detalles.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Alexánder Marín Correa
06 de junio de 2024 - 11:00 p. m.
Este viernes firman el contrato de la APP, que promete renovar el estadio El Campín. Estos son los detalles.
Este viernes firman el contrato de la APP, que promete renovar el estadio El Campín. Estos son los detalles.
Foto: Sencia

Llega la hora cero para iniciar la renovación del estadio El Campín y el complejo deportivo a su alrededor. Este viernes se firma el contrato, entre el Distrito y la firma Sencia, que formaliza la adjudicación de la concesión por alianza público privada (APP) para esta obra, que no solo transformará el Nemesio, sino los parqueaderos, El Campincito y todo el complejo de tenis. Lo único que no hace parte del proyecto es el Movistar Arena, que ya es objeto de otro contrato.

LEA:

Alexánder Marín Correa

Por Alexánder Marín Correa

Periodista con experiencia en periodismo judicial, investigación, local y de datos. Actualmente editor de la sección Bogotá, del diario El Espectador y asociado de Consejo de Redacción (CdR), organización que promueve el periodismo de investigación en Colombia. @alexmarin55Jamarin@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

 

DANIEL(73937)07 de junio de 2024 - 05:44 p. m.
Y como de cuánto será el aporte para la campaña de Nayibe??
Clemencia(earx4)07 de junio de 2024 - 04:27 a. m.
Ni que tuviera cancha removible y techo inteligente como en los grandes estadios del primer mundo. Lo van a cubrir con una envoltura para dar la APARIENCIA de que es tan blanco como el Santiago Bernabeu.
Nelson(68100)07 de junio de 2024 - 01:17 a. m.
Cuanto se estarán robando.
José(22290)06 de junio de 2024 - 11:21 p. m.
Y las zonas verdes ?. es un excelente proyecto y muy necesario, pero se observa mucho cemento y poco espacio verde
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.