Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Somos la más grande empresa del mundo en construcción y operación de metros”, aseguró Philippe Mainsard, director comercial de la firma Vinci para expresar, en la Alcaldía Mayor, el interés de la compañía en el Metro de Bogotá.
Mainsard formó parte de la delegación francesa que, encabezada por la secretaria de Comercio Exterior, Anne-Marie Idrac, visitó al alcalde Samuel Moreno Rojas para afianzar la cooperación entre Bogotá y la república europea, que concretó el convenio para la modernización institucional de la Unidad Administrativa de Catastro Distrital.
En esa delegación, que sostuvo diálogo con el Alcalde Mayor sobre varios de los programas de la Administración distrital, llegaron al Palacio Liévano congresistas, consejeros técnicos, empresarios de transporte y saneamiento de aguas.
“Estamos muy interesado en el proyecto del Metro de Bogotá. Para nosotros es una necesidad de esta ciudad y por eso queremos poner todo nuestro interés y mucha experiencia para ayudar a la ciudad a realizar este proyecto”, precisó el director comercial para la construcción de grandes proyectos de transporte de la empresa francesa Vinci.