Fuerte explosión en estación de servicio de Suba afectó más de 50 casas

El hecho se registró a la altura de la calle 158 con carrera 92. Aunque no dejó personas heridas, sí causó daños en fachadas y afectaciones en 12 vehículos. 

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
22 de septiembre de 2018 - 05:19 p. m.
Bomberos Bogotá
Bomberos Bogotá
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En circunstancias que son materia de investigación, sobre las 6:00 de la mañana de este sábado se registró una fuerte explosión en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la localidad de Suba, a la altura de la calle 158 con carrera 92, afectando a cerca de 50 viviendas.

La emergencia, atendida por bomberos de las estaciones Suba, Bicentenario y Kennedy, se presentó por una aparente fuga de gas proveniente de un carro de comidas que se encontraba estacionado en la zona de parqueo de la estación de combustible.

"Se descarta que haya sido terrorismo. Se valoraron 11 personas y una mujer fue trasladada al Hospital de Suba por una crisis nerviosa", explicó Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos. 

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá activó el grupo de investigación de incendios para indagar por lo ocurrido. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Conoce más

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.