Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Incendio en la localidad de Tunjuelito deja a dos personas heridas

Los lesionados fueron trasladados inmediatamente al Hospital Simón Bolívar en donde fueron atendidos de urgencia.

Redacción Bogotá

25 de enero de 2022 - 10:00 p. m.
Bomberos en la localidad de Tunjuelito, atienden un incendio.
Foto: Twitter: @BomberosBogota
PUBLICIDAD

En el barrio San Benito, en la localidad de Tunjuelito, se reportó una explosión en una fábrica procesadora de cueros, provocando un incendio que dejó a dos personas heridas. Según las primeras versiones, la emergencia se presentó por acumulación de gases y para controlar el incendio fue necesario la presencia del cuerpo de bomberos de cinco estaciones distintas.

El hecho se presentó en la noche del 24 de enero, las llamas se extendieron por varias horas mientras estaban siendo controladas por los bomberos que respondieron al llamado del Sistema Distrital de Emergencias.

”Bomberos de las estaciones de La Candelaria, Venecia y Restrepo, apoyados del Grupo de Materiales Peligrosos y el Equipo Técnico de Rescate, controlaron un incendio en una bodega en la Calle 58 Sur con Carrera 18″, señalaron los rescatistas.

Le puede interesar: En San Cristobal capturan a la banda de las “Chicas superpoderosas”

Durante la emergencia se informó que dos jóvenes resultaron heridos a causa de las fuertes llamas. ”Mi hijo está estable en este momento, a él lo atendieron por urgencias. Solo espero que no vaya a haber complicaciones porque tiene quemaduras en los brazos y en el rostro. El compañero tuvo quemaduras más fuertes”, señaló la madre de uno de los heridos.

Lea también: Continúa la entrega de permisos temporales a Venezolanos en Bogotá

Los lesionados en la emergencia fueron trasladadas inmediatamente al Hospital Simón Bolívar, en donde fueron atendidos de urgencia. En este momento se encuentran recuperándose de las quemaduras. Además, las autoridades informaron que se realizará una investigación para precisar las causas del hecho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.